29 oct 2012

2 Años!! Lomo Relleno con Salsa ummm de rechupete!


Hola cocinillas!!
Por cierto ya tiene 2 años de vida mi blog!!!
Y esta receta me encanta para celebrarlo!!
Perdón por no publicar antes pero ando muy liada ahora con labores mi otra afición jejeje
he ido haciendo punto de media o dos agujas como lo quieran llamar y no he tenido tiempo casi de pasarme por aquí. Esta receta ya la publique el año anterior muy similar lo único que esta vez es menos cantidad y sin jamón ideal para 3 o 4 personas.


Lomo Relleno con salsa..

Ingredientes:
- 750gr cinta de lomo
- Pimientos del Piquillo
- 200gr de Jamón York
- 4 lonchas de queso
- Molinillo de especias(verde Lidl)
- Cuerda para atar
- Sal


Modo de preparación:
Pedimos en la charcuteria una cinta de lomo para rellenar enrollado de unos 750gr.
Lo lavamos y escurrimos y ponemos abierto en el mármol y comenzamos con el relleno: jamón york, pimiento del piquillo abierto, queso y a enrollar con cuidado, luego lo atamos lo sazonamos con el molinillo y la sal y un buen chorrito de aceite de oliva y al horno una 50min a 180-200º a la mitad del tiempo damos la vuelta.
Con el juego que quede en la fuente lo reservamos para la salsa.

Para la salsa:
- 3 cebollas grandes
- 2 zanahorias
- Una cucharada de ajo y perejil picado
- 3 tomates maduros pelados y triturados
Lo sofreímos todo bien y cuando esté añadimos el jugo de la carne que sobró y lo trituramos todo y sazonamos y ya tendremos nuestra salsa para el lomo relleno.

9 comentarios:

  1. Felicidades por los dos años de blog y por esta receta tan estupenda, para chuparse los dedos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los dos años de blog! :)
    Nos traes una carne deliciosa para celebrarlo! yo me quedo a comer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los dos años de blog! :)
    Nos traes una carne deliciosa para celebrarlo! yo me quedo a comer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 2 años, menuda manera de celebrarlo, que rico y la salsa, iummmm para tener la barra de pan cerquita!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, y tan de rechupete nena!!! Se ve estupendo con ese relleno y la salsita le aporta el toque final.
    un beso y felicidades por los 2 añazoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por estos 2 años, que sean muchos más y yo los vea!
    ¡Una receta muy rica con una salsa deliciosa para mojar!
    ¡Besos y feliz semana!
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tú cumpleblog. La receta se ve estupenda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Hola Evy. Aunque sea con algo de retraso quiero expresarte mi felicitación por tu segundo cumpleblog. Espero que cumplas muchos más.
    No suelo hacer lomo relleno pero si que lo hago con salsa.
    Este que has preparado con esa salsa tiene que estar de vicio.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aprovecho esta deliciosa entrada para felicitarte las fiestas.
    ¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
    Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura